Un libro publicado por la editorial Editatum con el que conocerás todas las Leyendas de la Costa da Morte.

O Camiño dos Faros es una ruta costera de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con el cabo Finisterre. Un camino que pasa por siete faros de la Costa da Morte recorriendo parajes naturales de gran belleza, pero también llenos de historia y leyenda.

En el ‘GuíaBurros: Camiño dos Faros’, el lector encontrará encantos, meigas, mouros, serpientes legendarias, sirenas, tesoros que aún no han sido desenterrados y que están protegidos por seres fabulosos y, por supuesto, con ánimas que vagan por aquellos parajes solas o en compañía de otros espíritus.

Gracias a su autor, Rafael Lema, el camino se llenará de magia añadiendo a las mochicas de cada viajero las leyendas de nuestros antepasados. Un recorrido por las ocho etapas de O Camiño dos Faros que pone su fin en Finisterra.

Ya puedes comprarlo pinchando aquí… ¡No te lo pierdas!

Sobre el autor

Rafael LemaRafael Lema es un escritor e investigador de Ponte do Porto (A Coruña), autor de una abundante y premiada obra de novela, poesía y ensayo en lengua gallega, también de varios libros en castellano de investigación sobre el fenómeno jacobeo y la mitología galaica, o sobre la historia marítima del Cantábrico.

Habitual colaborador en prensa, radio y tv, es uno de los primeros voluntarios comprometidos con el exitoso Camiño dos Faros.

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.